KIRA ANZIZU (NLD/ES)

Se forma en el Estudio Juan Carlos Corazza, en el entrenamiento abierto del Teatro de la Abadía y en la escuela de Storytelling Mezrab School de Amsterdam. Combina su trabajo como actriz con la pedagogía teatral como parte del equipo del proyectoKunst in Klas (arte en las escuelas) en la escuela De Klimroos en Utrecht. Forma parte del elenco de “WOHNWAGEN” del colectivo VVAA (Teatro Español, Madrid. festival ZIP. Temporada Alta 2018) y de la compañía ‘MUJER EN OBRAS’ (Surge Madrid 2017-Nave73, FESTIVAL TALENT-Teatros del Canal) con la pieza "LA". Protagoniza la película “ALZINA”, varios episodios de televisión y cortometrajes, entre ellos “CARNE” (Cannes 2016) y “LA INVITADA” (Remi en el Worldfest-Houston 2017).

NICOLETTA CAPPELLO (IT/ES)

 

Titulada en Teatro Gestual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (Resad) de Madrid y en Physical Theatre en la Folkwang Universität der Künste de Essen, cursa el Máster en Teatro y Artes Escénicas en la UCM y participa como ponente en las V Jornadas de Teatro y Feminismo de la RESAD publicando un artículo en la revista Acotaciones n 41.
Se forma en Teatro Social con La Rueda y en Storytelling en la Mezrab School Amsterdam y trabaja como asistente de la directora Emma Dante y de la Chiara Guidi (Socíetas Raffaello Sanzio). Colabora como pedagoga teatral con diversas Instituciones públicas y privadas para diferentes colectivos, equipos y contextos (UCM Madrid, Universidad de Forlí, Anffas, Casa delle Maschere ass. Periagogé) y como actriz y creadora con varias compañías internacionales (Conde de Torrefiel, Blitz, Societas, Armada, Amedias)

  • Icono social Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr